sábado, 8 de octubre de 2011

(755) HOLA LOS BLOGUEROS EN CÓRDOBA

3 comentarios:

  1. Holaaaa Wapismaaaaa! Oooooh que sorpresa! me alegro muchisimo por ti.
    Y tambien me da mucha emocion por tu has informado excelente.
    Muchas gracias por su has publicado.
    Si verdad me acuerdo mucho con nosotros en Cordoba. Oh que bonitos fotos guaaaaay nunca olvidarnos.
    Abrazos muy fuertes y Muaaaaaks de mi parte cariñosa Wapa.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MAMÁ, ME DA MUCHA LAGRIMA Y EMOCIÓN. POR ESO IMPORTANTE, SOMOS BLOGUEROS CORDOBESES UNIDOS SOBRE SIGNOBLOG PARA MEJORAR EN EL FUTURO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU HAS DIVULGADO EXCELENTE...OHHH ME ACUERDO MUCHO DE LAS FOTOS MARAVILLOSAS EN EL PASADO MES DE ABRIL, FUE MI CUMPLEAÑOS. TE QUIERO MUCHO. MUAKKKKKK. LALALALALALA

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili, si es verdad por fin Silva, Mamen y Antonio estan la solución por paz, explicas muy bien y me alegro mucho.

    Un abrazo y beso de Angeles

    ResponderEliminar